la hija del fletero, linda e infinita, volvió a madrid donde parece que es feliz. ese día me mandó al descenso, recuerdo como su mirada me volteó. pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa. ai, si pudieras recordar sin rencor. en mi buzón hay un par de cartas suyas, fueron juntándose y no tengo el valor, todavía su amor me da descargas (nunca tuvo higo seco junto a mí). pero a los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí. no calentás la misma cama por dos noches, me reclamaba y no la quise oír. hice de todo por impresionarla y dejé huérfano todo su penar. pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa. ai, si pudieras recordar sin rencor, no me gustó como nos despedimos, daban sus labios rocío y no bebí. sopa de almejas es todo lo que como (siempre fui menos que mi reputación).
24 junio, 2011
19 junio, 2011
15 junio, 2011
te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometerlo, tropezar una y otra vez con la misma piedra. pero por algo cometemos ese mismo error. ¿por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿por qué fracasamos una y otra vez? cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar. ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje. hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia. hay que permitirse el error para aprender de él. la única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo. repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.
05 junio, 2011
03 junio, 2011
sabés que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy.sabés que miento siempre que hay una buena ocasión.también sabés que un consejero me dijo:hecho el amor, hecho la trampa y al pie.de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.el que no arriesga no gana, dijiste.el que arriesga puede morir por amor,te dije. y comprediste que no iba ser yo: el que cubra tu cuerpo en noches de frío,el que te regale rosas sin espinas,el que aparte de ser sexo sea un amigo,el que derroche amor en cada esquina.¿tanto te cuesta dar besos a una sola? te juro que amor nunca te va faltar,que amor eso no importa, lo que importa es variedad.es mejor ser presa de un hombre y no el polvo insípido y oscuro de mas de dos,dijiste. y comprendí que no ibas a ser vos:la que comparta mis besos con cualquiera, la que pise fuerte el acelerador,la que quiera hacerlo de muchas maneras.la que sepa bien fingir cuando no haya amor. pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar una mujer.ahora ella es la que se esconde entre las sombras y yo estoy aquí loco por volverla a ver.tendré que tomar el toro por las astas,en verdad no tengo tiempo que perder.esta vida no me tira buenas cartas,pero en otra vida espero volverla a ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)